Noticias Marimsys

Jueves 3 de septiembre de 2018

INMARSAT: Reseña

Esta es la tecnología que incorporamos en nuestros equipos para darte seguridad y confianza.

Conectividad del futuro.

IMAGÍNESE UNA COMPAÑÍA DE COMUNICACIONES QUE POTENCIA UNACONECTIVIDAD MÓVIL GLOBAL EN LOS LUGARES MÁS RECÓNDITOS DE LATIERRA; QUE POSIBILITA EL CAMBIO ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL; QUEFACILITA EL NEGOCIO Y EL COMERCIO, PERO ASIMISMO LOS ESFUERZOSHUMANITARIOS Y LAS INICIATIVAS DE SALUD Y DE APRENDIZAJE EN LÍNEA,EN LUGARES PREVIAMENTE INALCANZABLES.

En la era del “navío inteligente”, los navegantes que algún tiempo atrás se encontraban aislados, están ahora conectados.Pueden obtener datos del mundo oceánico que los rodea, monitorear los sistemas de a bordo, y conectarse con el mundoexterior para recopilar información mercantil, permitiéndoles tomar decisiones acertadas para su negocio. Todo esto es posiblegracias al uso de la red global de Inmarsat de muy alta resiliencia.Para los pescadores, Inmarsat se traduce en un acceso siempre disponible a los datos de posición mostrándoles dónde lanzarlas redes, así como a la información más reciente de precios, lo que les permite negociar una venta aún estando todavía enmedio del mar. Para la tripulación, significa una comunicación fiable en cualquier momento, manteniéndolos en contacto con lafamilia y amigos – tranquilidad y seguridad en ambos extremos de la línea, donde sea que se encuentren en el mundo.En resumen, ofrecemos al mundo marítimo una conectividad satelital y soluciones tecnológicas fiables que optimizan susactividades en su totalidad. Nuestros servicios son seguros y se extienden mucho más allá del alcance de las redes terrestres demodo que quienquiera, no solo los navíos de carga comercial y mercantes costeros, pueda depender de la fiabilidad de nuestrosservicios de seguridad para ponerse en contacto con los equipos de salvamento rápidamente, si surge la necesidad.

Vea la información completa en el siguiente link:

https://www.inmarsat.com/wp-content/uploads/2015/01/Inmarsat_corporate_brochure_August_2014_ES_LowRes.pdf

Otras noticias

Encuentra acá más noticias importantes y mantente al día con nuestras actualizaciones y boletines informativos.

Noticias

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Marimsys regresa a sus oficinas

Marimsys S.A y todo su equipo de trabajo retoma sus labores de manera presencial.

VER

Noticias

Lunes 15 de Marzo de 2021

Vacunas contra el Covid-19 en sector Marítimo

Trabajadores del sector marítimo en Chile podrán vacunarse a partir del día de hoy

VER

Noticias

Lunes 16 de octubre de 2019

Seguridad en la Navegación

DIRECTEMAR reafirma su compromiso con la seguridad de la navegación. Cumple la normativa con equipos Marimsys.

VER

Noticias

Miércoles 22 de Julio de 2020

Información: COVID-19

Encuentre aquí información importante respecto a la situación actual. Datos de contacto de soporte técnico y administrativo.

VER
Volver al inicio
Fondo de conexiones satelitales