Maquinaria Pesada Lleve un registro de sus maquinas pesadas de Excelente Calidad

 

Marimsys entrega objetividad y rigor en el proceso de monitoreo y evaluación de desempeño del trabajo de la maquinaria pesada. Este sistema permite la programación y entrega de servicios en operaciones de movimiento de tierra con monitoreo constante a bajo costo.

 

El trabajo en las areas de movimiento de tierra antes era desorganizado, por la naturaleza del trabajo – una maquina o pequeños grupos de maquinas trabajando remotamente – no justifica tener supervisión directa, no es factible supervisar a individuos o pequeños grupos de trabajadores ubicados en diferentes puntos geograficos por los altos costos que esto genera, en relación a los costos de supervisión.

 

Nuestra empresa, Marimsys S.A., ha desarrollado integramente este sistema, para que su empresa minimice sus costos de supervisión, y obtenga información detallada para la toma de decisiones.

 

Los datos que se entregan son objetivos y automatizados, permite obtener inmediatamente lo que ha hecho la maquina en el dia o turno anterior e incluso lo que hace en este momento.

Marimsys S.A / Las Tres Marias N°5 Esquina Laura Barros-ConCon.Viña del Mar-Chile Tel: (032)2120538
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Horas.
Términos y Condiciones-Copyright Marimsys S.A. Todo los derechos reservados