Bienvenidos a Marimsys S.A. Entregamos el mejor sistema para el Monitoreo, Rentabilidad y Productividad de sus Flotas: MARÍTIMAS Y TERRESTRES
  • Post
    Noticias

    Constructora Sembler Incorpora Sistema de Administracion y Gestión de Maquinaría.

    Con las primeras maquinas equipadas con dispositivos Marimsys AVL2.0, en la zona de Atacama, se inicia la incorporación de tecnología satelital en las operaciones de la empresa Constructora Sambler. Estos equipos son de naturaleza hibrida, pues cuentan con capacidades de comunicación basada en la red comunicaciones satelitales ORBCOMM y además de la amplia cobertura que entrega la red GPRS de Celulares. Estos equipos entregaran información del desempeño de la maquina, áreas donde trabaja, cuando y donde se desplaza y parámetros asociados al funcionamiento de la maquina, encendidos, RPM de operación, tiempos en relanti, productividad SIG, duración de la jornada de trabajo, etc.

  • Post
    Noticias
  • Post
    Noticias
  • Post
    Noticias
  • Post
    Noticias
  • Post
    Noticias
¿Requiere transmitir datos desde zonas remotas?
¿Desea saber dónde están sus activos?

Marimsys crea sistemas para obtener datos desde móviles en zonas remotas, maquinarias, embarcaciones, camiones, contenedores y trabajadores desde tierra, mar o aire, y que estén disponibles desde su oficina, ya sea por una estructura cliente servidor (consultado a través de toda su LAN) o a través de la web.

¿Usted necesita un flujo de .....

Leer más →
  • Investigación y Desarrollo (I+D)

    Expertos en investigación en ciencias aplicadas o bien ciencia básica utilizada en el desarrollo de ingeniería, que persigue con la unión de ambas áreas un incremento de la innovación.

  • Administración y Finanzas

    La División de Administración y Finanzas gestiona y administra los recursos físicos y financieros de Marimsys, de acuerdo al marco jurídico, legal y reglamentario vigente, y a las políticas institucionales.

  • Informática

    Tiene como objetivo: Crear, Mantener y dar soluciones eficases con referente a los sistemas de información de Marimsys. Mantener en optimo estado los equipos informaticos de la empresa.

  • Soporte Técnico

    Encargados de coordinar y administrar el personal de mantención y supervisar sus operaciones de acuerdo a indicaciones de la Gerencia. Incorpora el conjunto de desempeños y actividades que debe realizar el Jefe de Operaciones.

  • Taller y Producción

    Encargados de la creación y ensamblaje de los productos de MARIMSYS S.A, además de aplicar el control de calidad necesario para lograr productos en optimo estado.

Marimsys S.A / Las Tres Marias N°5 Esquina Laura Barros-ConCon.Viña del Mar-Chile Tel: (032)2120538
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Horas.
Términos y Condiciones-Copyright Marimsys S.A. Todo los derechos reservados