AVL 2.0 Localizacion Automatica de Vehiculos

 

El AVL 2.0 es un equipo de comunicaciones desarrollado por técnicos y profesionales de Marimsys específicamente para las maquinarias.

 

La integración del nuevo equipo AVL 2.0 responde a un avance tecnológico de la empresa, desde la experiencia de los primeros comunicadores satelitales que han sido utilizados con éxito en el desarrollo de aplicaciones orientadas al monitoreo y posicionamiento de vehículos terrestres y marinos. Aunque algunas de estas aplicaciones se refieren al monitoreo de las posiciones de los vehículos, estos equipos están aptos para calcular y transmitir otro tipo de datos, por lo que hemos desarrollado el programa Productividad para el envío y recepción de estos reportes desde las máquinas

 

Este equipo opera de forma dual lo que permite establecer comunicaciones por la red GSM/GPRS o por medio de la red satelital ORBCOMM, permitiendo garantizar la disponibilidad del servicio sin importar el lugar en donde se encuentre el móvil.

 

Entre sus principales funciones se destaca la emisión de reportes ante cualquier intervención externa hacia el equipo, como cortes de energía y cortes de antenas. Además cada equipo cuenta con una batería de respaldo que permite la transmisión aun en condiciones de un corte accidental o provocado de la alimentación de energía externa.

 

El equipo instalado a bordo de las máquinas detecta los cambios en la velocidad y posición de cada equipo, y de acuerdo a ello, agrupa estos movimientos en varias categorías o estados: ralentí para el tiempo entre el primer encendido y el inicio del movimiento, trabajo, desplazamiento y el tiempo detenido con motor funcionando. Esta información es registrada continuamente y luego transmitida en un resumen al Centro de Control a través de un enlace satelital o bien por comunicación GPRS, por ello es posible que cualquier máquina en cualquier lugar de Chile pueda emitir esta información y sea luego recuperada en el Centro de Control.

 
Marimsys S.A / Las Tres Marias N°5 Esquina Laura Barros-ConCon.Viña del Mar-Chile Tel: (032)2120538
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Horas.
Términos y Condiciones-Copyright Marimsys S.A. Todo los derechos reservados